congreso sector público

PUBLIC COMPLIANCE – I Congreso de Compliance en el Sector Público

CONGRESO SOBRE PUBLIC COMPLIANCE
EL PRÓXIMO 23 DE MAYO DE 2018

Compliance en el Sector Público es el área específica sobre la que versará el congreso organizado por la World Compliance Association y la Universida de Castilla-La Mancha

www.complianza.net

 

 

La cita supone una importante convocatoria en el ámbito del compliance y tiene como objeto afrontar las especialidades de los mecanimos de cumplimiento normativo en el ámbito de las administraciones públicas.

El contenido del congreso estará orientado a aquellos responsables del sector público que pretendan incorporar en sus organizaciones herramientas y estrategias de compliance.

Las ponencias irán dirigidas a la difusión de procedimientos y buenas prácticas para identificar y clasificar los riesgos operativos y legales a los que se enfrentan las administraciones y organismos públicos, y el establecimiento de mecanismos internos de prevención, gestión, control y reacción frente a los mismos.

 

El congreso estará orientado tanto hacia un perfil institucional como profesional, y contará con la colaboración y participación de D. Rubén Veiga (Complianza), así como como el fiscal D. Juan Antonio Frago, prolijo autor sobre compliance en nuestro país y blogero de en ocasiones veo reos, D. Adán Nieto Marín, catedrático de la UCLM, D. José Antonio Fernánde Ajenjo, del Servicio Nacional de Coordinación Antifraude, o Dña. Rosa M. Alonso Díaz, de la Subdirección General de Inspección y Control (Dirección General de Fondos Europeos), entre otros expertos de reconocido prestigio.

Entre los temas a tratar, la necesidad del compliance en el sector público; el control externo de fondos públicos; la implementación de estrategias e instrumentos de compliance en el sector público y el cumplimiento; la prevención del fraude en la gestión de fondos estructurales y de inversión europeos; y la contratación pública y compliance.

 

Puedes inscribirte en el siguiente enlace, donde encontrarás más información http://sectorpublico.eventocompliance.com/

 

 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario