COMPLIANZA, Expertos en Cumplimiento Normativo

COMPLIANZA EN LA JORNADA SOBRE COMPLIANCE PENAL ORGANIZADA EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE GRANADA

Complianza participa en la jornada formativa sobre compliance penal organizada en la Cámara de Comercio de Granada.

 

LA EMPRESA DEL SIGLO XXI. COMPLIANCE PENAL, UN PASAPORTE PARA EL COMECIO, UN SEGURO PARA LA ORGANIZACIÓN» ISO 19600 – ISO 37001- UNE 19601

 

La Jornada será presentada por D. Cesar Ferrer, Responsable Comercial de Bureau Veritas en Andalucía Oriental, y dará comienzo a las 10:00 horas.

D. Juan Navarro, de Complianza, Expertos en Cumplimiento Normativo Andalucía hablará sobre la Responsabilidad penal de la empresa, mientras que Dña. Natalia Cano, CEO de Comlianza impartirá su ponencia sobre Cómo diseñar e implantar un programa de compliance en tu organización.

Por su parte, D. Francisco Martín Santamaría, Director Regional de Bureau Veritas en Andalucía y Canarias intervendrá a las 11:30 h para hablar sobre la Verificación de un Sistema de Gestión del Cumplimiento (Compliance).

En último lugar, está prevista una Explicación práctica sobre el alcance del Seguro de D&O a cargo de D. Francisco Roldán Sánch.

Se trata de una jornada gratuita enfocada a empresas y directivos, y dirigida a informar sobre la importancia del compliance penal y analizar cuestiones prácticas y de plena actualidad sobre los sistemas de prevención de delitos.

Cualquier persona interesada puede inscribirse en el link que ponemos a continuación:

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA JORNADA

 

Datos del evento:

www.complianza.net

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario