Complianza Expertos en Cumplimimiento Normativo

Empresa TV te invita a conocer: Complianza

ENTREVISTA A COMPLIANZA

El programa Empresa TV  entrevista a la Directora Genral de Complianza

Natalia Cano nos informa sobre su labor como experta en compliance.
¿qué es compliance? ¿en qué consiste?¿cuál son sus ventajas?¿Cómo funciona?…

Todo en este video, en el cual conoceremos más sobre su opinión sobre la tecnología en Derecho, sobre las Pymes y su necesidad de instalar el programa de cumplimiento normativo, y su visión a la hora de detectar este nicho como su gran apuesta de futuro laboral.

www.complianza.net.

¿Quieres saber más? visita nuestro blog: CULTURA DE CUMPLIMIENTO

COMPLIANZA ES UNA CONSULTORA DE GOVERNANCE RISK AND COMPLIANCE

Diseñamos programas a medida para el cliente, con el alcance que el mismo determine, teniendo en cuenta la estructura corporativa y las actividades y expectativas de la organización.

Nuestros programas cumplen las recomendaciones de la UNE-ISO 19600.

Con una debida implementación del programa de compliance se evitan los riesgos que el empresario no desea asumir, facilitando a éste que desarrolle sus actividades de forma responsable, ética y, por supuesto, ajustándose a la legalidad.

Diseñamos también herramientas independientes concretas del programa, para incluirlas en un programa preexistente de compliance o para utilizarlas de forma autónoma.

 

FORMACIÓN

Prestamos formación a Compliance Officers para que éstos comiencen su andadura profesional con la debida preparación.

Además, Complianza se encuentra inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación, por lo que es posible obtener bonificaciones de los cursos ofertados a través de la Fundación Tripartita, según las circunstancias de cada organización.

 

PYMES

En Complianza tenemos productos adaptados para la pequeña y mediana empresa. ¿quién ha dicho que evitar riesgos para controlar pérdidas sea una cuestión de algunos privilegiados?

La experiencia nos demuestra que el administrador de una PYME tiene un grado de sensibilización con la ética y responsabilidad empresarial igual o mayor a veces que el de una empresa de gran tamaño.

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario