Canal de denuncias  Código de conducta Complianza  Política de prevención de delitos Complianza

 

Acepto la política de privacidad

* Campos obligatorios

 

CONFIDENCIALIDAD: Sus datos serán gestionados de forma completamente confidencial y la identidad de la persona informante protegida. Únicamente en caso de requerimiento o comunicación a un órgano judicial su identidad podrá ser revelada, en las condiciones que impone la legislación en cada caso.

GARANTÍAS AL DENUNCIANTE: Complianza garantiza la indemnidad del denunciante mediante el compromiso autónomo como organización y el establecimiento de un sistema de evidencias tendentes a acreditar la trazabilidad de su denuncia.

INFORMACIÓN VERAZ: Se informa de la obligación de suministrar información veraz o presumiblemente auténtica,  advirtiendo que la utilización del presente canal ético para la comunicación de informaciones falsas y maliciosas remitidas con temerario desprecio a la verdad y de forma intencionada, podrán ser perseguidas.

PROTECCIÓN DE DATOS: Los datos suministrados están sujetos a la LOPD y serán tratados de conformidad con dicha ley.

“Los datos facilitados en esta comunicación serán incluidos en un fichero titularidad de COMPLIANZA, S.L. al exclusivo fin de responder a su consulta e investigar los hechos. Puede ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, oposición o rectificación mediante la remisión por escrito de una solicitud firmada, junto con el documento que acredite su identidad a la siguiente dirección: COMPLIANZA, Avda. del Rocío, 16, 1º C – 30007 – Murcia, o por correo electrónico a canaletico@complianza.net.”

ALCANCE CÓDIGO ÉTICO. ¿QUÉ PUEDO DENUNCIAR? El presente canal de denuncias se establece únicamente para avisar de los incumplimientos establecidos por COMPLIANZA en su Código Ético, publicado en la [web] de forma que la denuncia de hechos ajenos a dicho contenido serán archivadas de forma automática.